LO NUEVO  25 de noviembre de 2015

LBE

Elías Álvarez presenta su Cuarta producción discográfica titulada “Luminares”.


 La banda Argentina LBE (La banda de Elías) liderada por Elías Álvarez presenta su Cuarta producción discográfica titulada “Luminares”.

Después de un año de trabajo sale a luz un excelente material que contiene 12 canciones con estilo rock – pop, con sonido nuevo y fresco, gran profundidad en sus letras,

“Luminares” es la aptitud y actitud de un cristiano, que ha entendido su posición en el mundo como residente del Reino en un mundo oscuro, con toda su problemática. El disco nos lleva a tener un encuentro con Dios, reflexionar, y emocionarte.

“Luminares es la declaración del corazón de una persona que se canso de ocupar el asiento de una iglesia y decidio salir a las calles o donde este la necesidad y brillar para que otros vean la luz; básicamente Luminares es la declaración de una vida cambiada por jesus“ dice Elias Alvarez lider de LBE.

“Luminares” contó con grandes músicos como Marcos alvarez, Guillermo Badala, Edgardo Torres, Ezequiel Vila y Silvano Vitale, producido en su totalidad en los estudios de “Fussión Records” por Elias Alvarez.

La realización gráfica y audiovisual estuvo a cargo de “Create Producciones“, productora con una basta experiencia en el campo musical. El disco ya estan en todas las librerias y podes escuchar su musica aqui por Radio fortaleza

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

LO NUEVO
NATALIE GRANT
LO NUEVO
KIKE PAVON

Comentarios