Holly Marie Miller nacida el 3 de enero de 1997 en Waverly, Ohio EEUU), conocida por su nombre artístico Hollyn, es una cantante y compositora de música cristiana. Su estilo musical es pop, R & B .


Holly Marie Miller nacida el 3 de enero de 1997 en Waverly, Ohio EEUU), conocida por su nombre artístico Hollyn, es una cantante y compositora de música cristiana. Su estilo musical   es  pop, R & B  . 
Ella  tiene  un Ep titulado Hollyn lanzado en 2015, y el álbum One-Way Conversations en 2017, ambos con el sello  Gotee Records.
Hollyn comenzó su carrera en música en 2013, con su aparición en la temporada 12 de American Idol, donde llegó a las rondas de la semana de Hollywood antes de ser eliminada.JUNTO A TOBY MAC Hollyn apareció en el álbum This is not a Test de TobyMac, donde fue presentada en la canción "Backseat Driver" y "Light Shine Bright". La canción estuvo en el puesto numero 29 Billboard Christian Songs  y Christian Digital Songs en el puesto número 16.  Su primer sencillo Ep extendido, Hollyn, fue lanzado el 16 de octubre de 2015, por el sello Gotee Records. La canción, "Alone", figuró en el puesto número 11 Billboard Christian Airplay y el puesto número 3 del Christian Top 40.   El 10 de febrero de 2017, Hollyn lanzó su álbum debut, One-Way Conversations. 
escuchalo por fortaleza

Compartir

Notas Relacionadas

LO NUEVO
MADIEL LARA
LO NUEVO
STRYPER

Comentarios