Se podrá cargar la batería del celular al rozarlo con la ropa
QUIMICA VITAL
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista / Cuáles son las nuevas corrientes de alimentación que curan y mejoran la vida / Macri deberá esperar: abren otra licitación para comprar el nuevo Tango 01 /

  BIOGRAFÍA MES PASADO  14 de julio de 2017
Planetshakers
Es un movimiento cristiano pentecostal de adultos y jóvenes en Melbourne, Australia. También es el nombre de la banda de la iglesia

Planetshakers constituye un grupo de alabanza, conocida internacionalmente por su música cristiana contemporánea que incorpora elementos poprockrock alternativodancechristian & gospel, praise and worship y posteriormente se clasifica dentro del género dubstep. La banda Planetshakers tiene su propio sello discográfico llamado «Planetshakers Ministries International».

La Iglesia Planetshakers (anteriormente llamada Melbourne City Church) es una iglesia cristiana pentecostal afiliada con las Iglesias Cristianas Australianas las Asambleas de Dios en Australia.

Planetshakers comenzó como un movimiento juvenil cristiano evangélico que surgió en una conferencia en 1997. En su historia desarrolló varias de estas conferencias anuales y se convirtió en una iglesia llamada Melbourne City Church. La primera conferencia surgió de la Paradise Community Church en Adelaida, en el sur de Australia y fue encabezada por el Pastor Russell Evans.

Melbourne City Church se cambió de nombre a Iglesia Planetshakers en 2004, cuando la banda y el ministerio Planetshakers se trasladaron a Melbourne. La iglesia está afiliada junto a otras iglesias cristianas australianas a Asambleas de Dios de Australia. Los pastores generales de la iglesia Planetshakers son Russell Evans y Samantha Evans

MUSICA 

Una parte central del ministerio Planetshakers es la música de Alabanza y adoración . A partir de 2003, el cantante australiano Guy Sebastian, ganador del concurso Australian Idol, participó de la banda Planetshakers, cantando como corista y vocal principal en los álbumes 2002-2003 y en las conferencias. Muchos de los integrantes provienen del Youth Alive South Australia. Algunas composiciones musicales fueron escritas por los miembros de la banda que aparecen en los álbumes "Phenomena" (2001), "Pick It Up" (2006) (del Youth Alive Western Australia) que aparecieron en los álbumes posteriores del Planetshakers.

El álbum Open Up the Gates en el 2004 fue nominado como mejor álbum de "Alabanza y Adoración" por los premios GMA Dove Awards (Premios para la música cristiana entregados en Estados Unidos).

Su música contemporánea de alabanza y adoración australiana incorpora elementos poprock, rock alternativo, dance y dubstep, La banda Planetshakers es parte central de los eventos y conferencias del Ministerio Planetshakers.

El álbum Endless Praise: Live que fue lanzado en marzo de 2014 alcanzó el puesto #4 por iTunes, ​en el chart Top Heatseekers Albums por Billboard se posicionó en el número #3 ​y en el chart Top Christian Albums también por Billboard se posicionó en el número #16, ​siendo el número #3 la posición más alta a lo largo de la historia de la banda. El video de la canción "Endless Praise" fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Video Musical En Formato Largometraje" del año 2014.

El álbum Nada es imposible, su primer álbum en español que fue lanzado el 01 de julio de 2014, alcanzo la posición #17 en el chart "Latin Pop Albums" por Billboard ​y fue nominado a varias categorías por los Premios Arpa entre ellas como: Mejor Álbum de Grupo Musical Cristiano, Mejor Álbum de Rock Cristiano y también fue nominado el vocalista principal de la banda Joth Hunt como Mejor Productor Musical del Año en Español.

El video de la canción "Letsgo" fue nominado por los premios GMA Dove Awards en la categoría "Video Musical En Formato Largometraje" del año 2015.15​ ​

El EP Momentum: (Live in Manila) que fue lanzado en marzo de 2016 se posiciono en el número #4 en iTunes en Australia, igualando al álbum Endless Praise (2014) que también logró posicionarse en el número #4 por iTunes.

Planetshakers feat. Su Presencia han sido nominados en el 2016 por los Premios Arpa en la categoría: "Mejor canción en participación" "Sé quién eres tú"

Miembros de la banda

  • Joth Hunt (Vocalista Principal)
  • Samantha Evans (Vocalista Principal)
  • Bj Pridham (Vocalista Principal)
  • Rudy Nikkerud (Vocalista Principal)
  • Chelsi Nikkerud (Coros)
  • Steven Sowden (Coros)
  • Natasha Tripodi (Coros)
  • Aimee Evans (Vocalista)
  • Natalie Ruiz (Coros)
  • Joe Vatucicila (Vocalista)
  • Liz Webber (Vocalista)
  • Matt Garner (Vocalista)
  • Uli Flores (Vocalista)
  • Andy Harrison (Batería)
  • Josh Ham (Bajo eléctrico o Guitarrista)
  • Joshua Brown (Tecladista y Vocalista)
  • Zach Kellock (Guitarrista eléctrico)
  • Mitch Wong (Tecladista)
  • Phil Hervela (Guitarrista)
  • Will Broome (Guitarrista)
  • Mike Webber (Batería)
  • Marc Peric (Guitarrista)
  • Scott Lim (Tecladista)

 

Escucha su música por radio Fortaleza



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
UN MOMENTO CON ALBERTO MOTTESI
de 16.30 a 16.45


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
La primera en recibir 2018
Colapsó Whatsapp por los mensajes de Año Nuevo
 

ENCUESTA

 
QUE ESTILO DE MUSICA TE GUSTA
ALABANZA Y ADORACION
21,43
%
ROCK
14,29
%
POP
7,14
%
REGGEA
21,43
%
BLUE`S
7,14
%
SALSA
0,00
%
REGGEATON
14,29
%
CUMBIA
0,00
%
MERENGUE
0,00
%
BACHATA
14,29
%
       
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en SAN CARLOS DE BARILOCHE
 

 


RADIO FORTALEZA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet