NOVEDADES  9 de agosto de 2017

MANOS A LA OBRA

Los miembros de Newsboys nominados a GRAMMY®, Se tomaron un descanso de su gira de verano para ayudar a construir casas en Baja California, México.

NASHVILLE, Tennessee.- Los miembros de  Newsboys nominados a GRAMMY®, Se tomaron un descanso de su  gira de verano para ayudar a construir casas en Baja California, México. La semana pasada. Michael Tait y Duncan Phillips se unieron a voluntarios de los Estados Unidos para construir dos casas para familias desfavorecidas y liderar equipos de evangelismo en la zona. La semana culminó con una fiesta en toda la comunidad organizada por el equipo de Dios no esta muerto misiones, con música, comida y entretenimiento.

Asociados con Bajo Christian Ministries por más de 15 años, los Newsboys han ayudado a construir decenas de hogares, escuelas e iglesias en la región. A lo largo de su historia,  ha construido más de 2.000 edificios; Distribuyó más de 200,000 Biblias y materiales de estudio a los residentes de Baja California.

Una de las bandas más influyentes de la música cristiana de todos los tiempos, los Newsboys han vendido más de 8 millones de unidades y han acumulado ocho certificaciones Gold®, NUEMERO 33 # 1 radios, cuatro nominaciones GRAMMY®, dos nominaciones al American Music Award y múltiples Dove Awards. Incluido de Michael Tait (vocalista), Jody Davis (guitarra), Jeff Frankenstein (teclas) y Duncan Phillips (batería), canciones de Newsboys incluyen "We Believe", "Reina", "Milagros" y " "Mientras que su mega éxito certificado por Platinum®," God's Not Dead ", inspiró la exitosa película Pure Flix de 2014.

Para obtener más información visite newsboys.com o turningpointpr.com.
Sigue a los Newsboys en Twitter y en Instagram.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios