Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer música.En este año 2017 lanza su disco Impulso EC


Nativo del sur de California, comenzó a tocar la guitarra con tan sólo 12 años y mostró también una gran habilidad para cantar y componer música. Al acabar la escuela secundaria, ya había llegado a ser altamente competente en el canto, la composición de música e incluso había completado su primer álbum como aficionado, Spotlight.
Su posterior debut nacional, Giants, se convirtió en un éxito inmediato y abrió las puertas a la producción de Yo Soy Segundo, con los amigos Bob Curtin Sean Cook y Ryan Cook. En 2012 lanzó su primera grabación en español, «Yo soy segundo», una mezcla de pop, rock.
Evan Craft cantando en su estudio una de sus canciones pero en versión acústica
«Yo soy segundo» es su segunda producción discográfica, después de su debut con el exitoso álbum,«Giants», lanzado en los Estados Unidos por EMI Christian Music Group. En él, Evan Craft incluyó un corte en español que tuvo una gran respuesta, lo cual le inspiró a pensar en una producción completa en ese idioma.
Evan Craft aprendió a hablar español en México durante su trabajo como voluntario en un albergue en North Hollywood, al igual que en un viaje a España durante 2011. Previo al lanzamiento de «Yo soy segundo», Evan ha viajado por México, España y América del Sur para promocionar las canciones incluidas en el álbum.

Evan Craft tiene en el corazón una pasión por el pueblo de habla hispana, lo que convierte este álbum en un proyecto cercano a su corazón. «¡Las palabras no pueden describir la emoción de mi corazón al estrenar este álbum!», expresa Evan. «Ver vidas transformadas en adoración cuando la presencia del Señor desciende es todo lo que puedo pedir, e incluso más», concluye.
 En 2012 se lanza Yo soy segundo: Deluxe Edition, que le permitio hacer varias gira por latinoamerica y llega a nuestra ciudad Bariloche 
En 2015 hizo su debut  con Principio Y Fin, cuenta con la participacion de varios adoradores como  Danilo Montero, Marcos Brunet, Ingrid Rosario, Job Gonzalez, Seth Condrey, Chisco & Brandon García
En este año 2017 lanza Impulso EC que cuenta con 10 temas y se divide 
Fase 1: 01. Mira sus manos (feat. Marcos Witt)02. Te seguiré 03. Digno 04. Mi casa es tu casa (Feat. Alex Campos 05. Nunca más atrás
Fase 2: 01. Impulso (feat. Funky) 02. Me hace reír 03. Mi destino 04. arde en mi (feat. Redimi2) 05. El alfarero (feat. Marcela Gandara)
Escucha su musica en radio Fortaleza 
Y te presentamos su tema nuevo 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios