La primera en recibir 2018
Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Audrey Hepburn, la princesa triste que se convirtió en mito / Guillermo Barros Schelotto: "Yo no soy quien deba juzgar a Edwin Cardona y Wilmar Barrios" / ¿Por qué no se aplica la regla del calor extremo en el Abierto de Australia? / La inversión en líneas de producción llegó a los US$ 1200 millones en 2017 / Fiebre amarilla: los centros médicos no dan abasto por la demanda de vacunas / Sillitas para el auto: cuál es la más adecuada y segura para tu hijo / La revancha de Martínez Quarta: una prueba más que especial ante Boca / Por qué TGLT se quedó con la constructora Caputo SA / Federico Villagra podría ser sancionado en el Dakar por una recarga ilegal de combustible / Apareció con vida Julieta Sánchez, la adolescente de 15 años que buscaban en Neuquén / Hamburguesas de entraña o de bife de chorizo: las elegidas del Burger Fest / Marianela Núñez fue elegida la mejor bailarina de Gran Bretaña / La constructora Caputo SA fue vendida a TGLT por 109 millones de dólares / Interna caliente: nuevo conflicto entre los dos grandes actores del mercado de capitales local / Tras un par de días en calma, el dólar vuelve a subir fuerte / La agenda de Mauricio Macri en el Foro Económico de Davos / Los elogios de Rafael Nadal a Diego Schwartzman antes del cruce en los octavos de final del Abierto de Australia / Michael Douglas fue acusado de acoso sexual por una periodista / Cuáles son las nuevas corrientes de alimentación que curan y mejoran la vida / Macri deberá esperar: abren otra licitación para comprar el nuevo Tango 01 /

  1 de enero de 2018
Colapsó Whatsapp por los mensajes de Año Nuevo
El servicio de mensajería más popular del mundo sufrió una interrupción debido al enorme flujo de chats que se produjeron con motivo de la finalización del 2017 y el comienzo del 2018. La empresa, una vez más, no hizo comentario alguno.

La aplicación de mensajería instantánea global

WhatsApp

presentó durante casi dos horas una gran cantidad de reportes de fallos en todo el mundo debido a, en principio, un colapso de su red para abastecer a la gran cantidad de mensajes que se enviaron por año nuevo.

Según el registro de reporte de problemas del sitio Down-detector, en las últimas horas se han recibido más de 4.000 quejas del servicio de

WhatsApp

, un 37% por problemas para enviar y recibir mensajes, un 31% por dificultades en la conexión y otro 31% sobre inconvenientes en el ingreso a la aplicación.

Aunque por ahora no hubo comunicado oficial de la compañía, se estima que el inconveniente radicó en el fuerte uso que se le está dando en el mundo al sistema de mensajes por los saludos de fin de año.

"

WhatsApp

" se transformó en primera tendencia en Twitter en Argentina donde cientos de miles de usuarios comentaron sobre la falla.

La clave de la caída del servicio radicaría en el factor geográfico: los millones de usuarios de

WhatsApp

que viven en la Unión Europea y en África celebran casi al mismo tiempo, por lo que el colapso es casi inevitable.

Países como España, Italia, Alemania, Francia y otros grandes países de Europa comparten zona horaria con la mayor parte de África como Nigeria (190 millones de habitantes), República Democrática del Congo (81 millones) Argelia (40 millones) y Angola (30), entre otros.

Cifras oficiales de la compañía indican que más de 1.000 millones de personas usan su servicio en más de 180 países de todo el mundo y, desde su lanzamiento en el 2009, la app se posicionó como el servicio de mensajería instantánea número uno en el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 19 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
UN MOMENTO CON ALBERTO MOTTESI
de 16.30 a 16.45


 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.89
19.29

 
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
La primera en recibir 2018
Colapsó Whatsapp por los mensajes de Año Nuevo
 

ENCUESTA

 
QUE ESTILO DE MUSICA TE GUSTA
ALABANZA Y ADORACION
21,43
%
ROCK
14,29
%
POP
7,14
%
REGGEA
21,43
%
BLUE`S
7,14
%
SALSA
0,00
%
REGGEATON
14,29
%
CUMBIA
0,00
%
MERENGUE
0,00
%
BACHATA
14,29
%
       
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en SAN CARLOS DE BARILOCHE
 

 


RADIO FORTALEZA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet