Desde Puerto Rico.Con su Primera producción titulada Momentum llega a fortaleza


Desde Puerto Rico te presentamos el duo K&D con su primera producción Momentum

Que cuenta con 8 canciones estilo urbano. Es un disco muy bueno, durante la programación de la radio de presentamos el corte "Me Vuelve Loco " junto al El Poeta De La Musica Urbana

Quienes son K&D?

Christian C. Ramos Torres (K-LEB) músico y compositor. Nació el 2 de junio del 1985 en Ponce P.R. Desde temprana edad despertó su talento por la música aprendiendo a tocar los instrumentos como: la batería, guitarra y el piano. Cursó dos años de estudio de Música Popular. En el 2009 termina su bachillerato en el área de Administración de Empresas. Su pasión, escribir y componer canciones que exalten el nombre de Dios y su compromiso con la juventud.

Jonathan D. Ramos Torres (David) músico y compositor. Nació el 10 de febrero del 1984 en Ponce P.R., cursó estudios de música popular y clásica. Desde pequeño sus padres se percatan que posee el talento para aprender instrumentos con gran facilidad como: el piano, guitarra, bajo y batería. Es el director de alabanza del El Centro Cristiano Casa de Paz en Yauco. Ha participado en grandes eventos como festivales y conciertos artísticos con su hermano K-leb. Su pasión es componer música y su hija Pamela.

Al momento se encuentran trabajando en su primer Tour de la producción musical "MOMENTUM" la cual tienen grandes expectativas. En resumidas cuentas desean conquistar naciones por medio de su herramienta efectiva "La música".

Y te dejamos de regalo "Me Vuelve Loco " junto al El Poeta De La Musica Urbana, disfrutalo..Bendiciones

en la radio podra escuchar su segundo corte "No parare"..

isacolins

Compartir

Notas Relacionadas

LO NUEVO
REDIMI2

Comentarios