Presenta su primera producción "Tu Amor Me Hace Cantar"
Contiene 10 canciones en las que predomina el género pop, aunque incluye también rock, balada, música electrónica y una bachata.


Sara Borraez, reconocida por interpretar la canción Regreso a ti junto a Alex Campos, en un álbum premiado con Latin Grammy, presenta “Tu Amor Me Hace Cantar”,  su primera producción discográfica.

Contiene 10 canciones en las que predomina el género pop, aunque incluye también rock, balada, música electrónica y una bachata. Participa Alex Campo en el tema "Pinceladas" y Redimi2 con "La Cita"

Desde niña, Sara ha sentido el llamado a servirle a Dios a través de la música: a los 11 años hizo su primera composición, más que una canción; a los 15 la interpretó en la cuarta edición de Bogotá Gospel, donde decidió que se dedicaría al ministerio.

A los 17 años grabó el sencillo Regreso a ti y participó en el DVD Regreso a ti 3D, realizado en Argentina y emitido en salas de cine de Latinoamérica. También cantó en el concierto Raza de Campeones 2013.

La voz de la artista se caracteriza por ser potente, versátil y por proponer arreglos que exigen una gran calidad vocal. Su primer álbum, Tu amor me hace cantar, fue producido por Alex Campos, dos veces ganador de Latin GRAMMY, bajo el sello MV Records (Misión Vida Records).

escucha  su música aquí  por radio fortaleza

Y te presentamos Smile( sonreír ) su primer tema de su disco

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios