Desde Valencia, Velenzuela, nace Qumica Vital.
con un mensaje centrado en la figura del creador
Su estilo musical podria definirse como funk, reggae y pop.


Para Química Vital hay una historia que contar detrás de cada canción y la música es simplemente una excusa para que todos la conozcan. 
Buscamos alcanzar la juventud de nuestro país Venezuela y el mundo, tratando temas incluso sensibles, aprovechándonos de esa otra gran ventaja de la música como herramienta: tocar temas que en una conversación serian incómodos.
Nuestro mensaje está claramente centrado en la figura del Creador y los valores que representa como elemento primordial de la transformación del ser humano e incluso de una nación entera. La naturaleza, el amor y el corazón del hombre son parte esencial de nuestras letras.

Nuestros géneros en resumen podrían definirse como funk, reggae y pop. Cercanos al calor latino en nuestro sonido y enamorados de un buen riff en la guitarra. 
Química Vital es; interacción, relación, conexión, movimiento y vida. Eso es lo que intentamos tener en armonía con nuestro entorno, con las demás personas pero sobre todo con Dios. 
 
Química Vital son:
Agustín Gastel / Batería y Percusión, Andrea Howard / Coros, Carlos Alberto Correa / Bajo , Carlos Eduardo Correa / Teclados, José Ángel González / Voz Líder, Ligia Pérez / Coros, Rubén Figueroa / Guitarras.
ellos nos presentan su sencillo Mas de Ti

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios