Viernes 14 de Agosto de 2020

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2020 y son las 14:37 Radio Fortaleza -San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina-Una radio de Bendición

  • 3.9º
  • Parcialmente soleado

5 de julio de 2020

TikTok "rompió" el mercado de pases e incorporó a una estrella

La red social de videos que cuenta con más de 800 millones de usuarios mensuales activos, nombró como nuevo director ejecutivo (CEO) al estadounidense Kevin Mayer, principal responsable de la plataforma Disney+.

La red social de videos TikTok, que generó popularidad y expansión internacional y que actualmente cuenta con más de 800 millones de usuarios mensuales activos, acaba de nombrar como nuevo director ejecutivo (CEO) al estadounidense Kevin Mayer, hasta hace horas el máximo responsables de la plataforma Disney+.

La noticia sacudió en las últimas horas a los medios especializados norteamericanos, tanto por la importancia que Mayer tenía en el organigrama de The Walt Disney Company como por lo que puede significar para los planes futuros de la red social de videos cortos de origen chino.

Mayer había quedado como el principal perjudicado hace unos pocos meses, cuando Bob Iger anunció su retiro como CEO de Disney y su nombre fue pasado por alto por la junta de accionistas de la compañía, en beneficio de Bob Chapek.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »