Viernes 27 de Noviembre de 2020

Hoy es Viernes 27 de Noviembre de 2020 y son las 18:03 Radio Fortaleza -San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina-Una radio de Bendición

  • 12.2º
  • Mayormente nublado

9 de agosto de 2020

Mes de agosto, mes de mi salvación, mes de mi mejor temporada

Hermanas y hermanos y amigos que nos están escuchando y que están en la sintonía de la FM, le damos gracia al eterno y Soberano Dios, porque Él ha sido fiel con cada uno de nosotros. Porque hemos visto su mano de amor, su mano de misericordia, su mano de fidelidad, cuidándonos, guardándonos y protegiéndonos durante el período en el cual estamos viviendo de pandemia, de cuarentena.


Dios, su presencia, su gracia y su fidelidad han estado con cada uno de sus hijos. Y hoy damos comienzo a este nuevo mes, el mes de agosto. Y quiero declararte esta palabra. Quiero soltar esta palabra sobre tu vida. El mes de agosto es el mes de tu mejor temporada. El mes de agosto es el mes de tu mejor cosecha. Hay un pasaje en las Escrituras en el libro de Génesis capítulo 26 versículo 12 dice lo siguiente Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año el ciento por uno, y le bendijo Jehová. Es un hermoso relato donde describe a Isaac, el hijo de la promesa, el hijo que recibió la bendición en un tiempo de escasez, en un tiempo de sequía. Era un tiempo de hambruna. Él tomó la decisión de sembrar y por cada semilla que él sembraba, cosechaba cien. Por qué? Porque la bendición de Dios estaba sobre él, porque Dios le bendijo. Él sembraba una semilla y cosechaba 100. Y quiero declarar esta palabra mi amigo, hermana y hermano que están escuchando. Ustedes son hijos de la promesa y por lo tanto la bendición de Dios está sobre su vida. Y quiero declararte esta palabra que todo lo que ustedes siembre lo van a cosechar al ciento por uno. Y que este mes es un mes donde Dios se va a glorificar en su vida. Cada cosecha que ustedes logren tomar en sus manos va a ser una cosecha de multiplicación, porque van a cosechar cien veces más. Y quiero compartirte el significado de esta palabra de agosto. Agosto significa cosecha. Agosto significa conjunto de frutos que se recogen en la tierra en época del año en que están maduro. Agosto. Hermano y hermana que me están escuchando. Agosto es el mes de tu mejor cosecha. Es el mes de tu mejor temporada y en nuestro calendario el mes de agosto es el mes número 8 y en las Escrituras el número ocho representa la salvación. En 1ª de Pedro 3:20 20 dice lo siguiente Ocho personas fueron salvo del diluvio de las agua. El número 8 representa la salvación. El número 8 representa el nuevo comienzo. El número 8 en las Escrituras está relacionada con la resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Quiero declarar y soltar esta palabra sobre tu vida este mes, el mes de agosto. Este mes número 8 es el mes de tu mejor cosecha. Es el mes de tu mejor temporada. Vas a cosechar al ciento por uno. Es el mes de salvación para tu vida, para tu familia. El eterno Dios promete cuidarte, protegerte. El Salmo 91 dice lo siguiente El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Dios. Mi amigo. Mi hermano. Dios promete liberarte de la pandemia destructora que está azotando a la humanidad a nivel nacional y al nivel global. Dios promete cuidarnos. Quiero declararte que viene salvación para toda tu casa. Salvación, porque este es un mes donde Dios se va a glorificar de una forma sobrenatural en tu vida y quiero compartirte esto en el calendario hebreo el mes de agosto es el mes número 12, el mes de Adar. Y este me está representado por peces, porque es la época del año donde los peces y multiplican y reproducen. Y esto es símbolo de bendición, símbolo de multiplicación. Mi amigo y hermano, el mes de agosto es un mes donde la bendición de Dios te va a alcanzar, donde vas a cosechar al ciento por uno. Hermano, quiero declararte esta palabra, quiero soltar esta palabra sobre tu vida, sobre tu corazón. El mes de agosto es el mes de tu mejor cosecha. El mes de agosto es el mes de tu mejor temporada. El mes de agosto es el mes de salvación. La salvación de Dios va a alcanzar tu casa a tu familia. El mes de agosto es el mes de nuevo comienzo. Todo lo que emprenda va a dar fruto al ciento por uno. Todo lo que desarrolle va a producir fruto al ciento por uno, porque es el mes de nuevo comienzo, el mes del nuevo emprendimiento, el mes donde la manifestación de Dios y la gracia y la bendición te van a alcanzar. El mes de agosto es el mes de tu resurrección. Nuestro Señor y Salvador Jesucristo dijo lo siguiente Yo soy la resurrección y la vida. El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Quiero declararte esta palabra. Quiero soltar esta palabra sobre tu corazón. Quiero sembrar esta semilla de la Palabra de Dios sobre tu corazón. Que este mes de agosto es el mes de tu mejor temporada y que usted, mi hermano, mi amigo, es hijo del octavo día, es hijo de la resurrección, que sobre su vida hay una bendición sobrenatural. Así como Isaac sembró y cosechó al ciento por uno. Quiero decirte que tú vas a cosechar cien veces más lo que sembraste. El mes de agosto es el mes de tu mejor temporada. El mes de agosto es el mes de tu mejor cosecha. El mes de agosto es el mes de salvación. El mes de agosto es el mes de nuevo comienzo. El mes de agosto es el mes de tu resurrección. Todos los proyectos, todos los emprendimientos van a volver a revivir, van a volver a florecer, van a dar fruto. Que Dios te bendiga, que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón en Cristo Jesús. Que Dios te bendiga.

CAPELLAN RUBEN EDUARDO COLINIER.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »