Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Hoy es Miércoles 28 de Septiembre de 2022 y son las 01:14 - Radio Fortaleza -San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina-Una radio de Bendición

LO NUEVO

7 de septiembre de 2022

Danalys

La reconocida artista venezolana presenta su más reciente sencillo y video oficial titulado “Al Revés”, un tema que surgió al ver los problemas de identidad y autoestima de esta época, y también por la desconexión presencial a raíz del uso excesivo de la tecnología.



Para Danalys, más allá de presentar una canción con muy buena letra, producción musical y video, el objetivo de “Al Revés” es mostrar lo que se vive hoy y la importancia de volver a conectar con Dios, con quiénes somos y con el mundo que nos rodea, pero sin hablar de manera negativa de la virtualidad y de Internet.
 
La artista resalta en esta canción el valor de la autenticidad y la correcta identidad que cada persona debe tener, especialmente los jóvenes y adolescentes. También busca compartirle a la juventud un referente del estilo de vida que una vez tuvo el adulto y anciano de hoy, además de los principios y valores que nos han regido como sociedad, todo esto con el propósito de aportar valor a sus vidas. 
 
Esta canción representa algo nuevo musicalmente para Danalys, un estilo diferente, innovador y atractivo que no había explorado antes. «“Al Revés” habla de la profunda inquietud sobre asuntos relacionados con los valores y principios de nuestra actual sociedad y que repercuten directa e indirectamente en la familia», dice Danalys. «También expresa el anhelo de volver a las prácticas esenciales de la vida como el abrazo genuino, el romanticismo en el enamoramiento y las reuniones que perpetúan las relaciones interpersonales».

Al revés” busca la unidad y el despertar de la reconexión entre aquellos que están cerca, es por esto que Danalys contó con el apoyo de personas muy talentosas y especiales que la ayudaron a expresar lo que tenía en mente, entre ellos, Esteban Tape. Él es un artista de Medellín que ama a Dios y quien desde su niñez tuvo una fuerte inclinación por la música, además de su gusto por la actuación, locución, presentación de eventos, radio y televisión.  
  Esteban Tape considera que el mundo necesitaba una letra como la de “Al revés”, pues muchos piensan esas palabras, las sienten, pero pocos las dicen. “Plasmé lo que vivimos hoy, porque con las redes sociales, el trajín del tiempo y las muchas ocupaciones, estamos perdiendo el calor de las personas que tenemos cerca y los principios básicos”.
 
El video fue grabado en Medellín, Antioquia, Colombia.
     


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!