Un experto en las herramientas que ofrece la empresa explicó en Crónica HD el funcionamiento clave del servicio y detalló cómo utilizar de forma óptima todos sus beneficios.

Un expertó explicó cómo aprovechar al máximo las funciones de Google Drive, el servicio que permite almacenar datos de forma gratuita, crear carpetar, subir alchivos, producir y modificar documentos en línea en diferentes formatos y guardar conversaciones, fotos y videos.

El responsable de comunicación de productos de Google en Argentina, Matías Fuentes, explicó en diálogo con Crónica HD cómo aprovechar el servicio de Google Drive y dio detalles de cada una de las funciones ofrecidas por la herramienta. 

Según explicó, Google Drive es furor en las escuelas, universidades y lugares de trabajo, ya que permite crear docuementos en diferentes formatos y trabajar en línea con un mismo archivo desde cualquier dispositivo simplemente accediendo a la nube a través de nuestro mail y de forma gratuita.

"Google Drive es como un pendrive que vive dentro de

Internet

, con una gran capacidad de almacenamiento, más práctico de utilizar y, además, es absolutamente gratuito y cualquier persona puede acceder a utilizarlo", detalló. 

"Es una herramienta fácil, práctica, dinámica y gratuita que te ayuda a mejorar tus formas de trabajo. Es importante resaltar que nos permite guardar nuestros archivos personales de manera segura y privada. Todos los archivos que subimos a la nube, quedan respaldados por Google. Si una persona pierde o cambia su teléfono, sólo debe tenerlo sincronizado con Google y podrá encontrar todos sus archivos en cuestión de segundos, es completamente automático", manifestó al concluir.

Compartir

Comentarios