Cantante, compositor, productor y actor. Esposo y padre, Isaac Carrée es una persona que es un ejemplo de verdadero talento.

Originario de Greensboro, Carolina del Norte, Isaac comenzó su carrera musical en 1990 cuando recibió la oportunidad de cantar con John P. Kee y Nueva Vida en la exitosa canción "Wave It Away". Aunque Isaac tenía una voz que podía soportar fuerte por si sola, prefirió trabajar en equipo. En 1996, Isaac co-fundador de un grupo de gospel contemporáneo de called Men of Standard.
Con cinco álbumes y éxitos tales como "En tu voluntad", "Confía en Dios", y "Lluvia Tardía" para nombrar unos pocos, los hombres de éxito de la Standard era innegable. Se fueron de gira en el Power 98, Grito de 2000, y el Tour héroe con Kirk Franklin y Mary Mary. El grupo fue galardonado con dos premios estelares y varias nominaciones Dove. Con tal éxito que es difícil imaginar por qué el grupo se desintegró. Como explica Isaac Carrée,
 A todos nos acaba de aceptar que era el momento para tomar un descanso y nos sentimos que Dios nos posiciona para hacer las cosas como personas”.
 Isaac tuvo un momento difícil comprender el concepto de convertirse en solista. En un principio, no estaba de acuerdo con convertirse en un artista solista, pero sabía que Dios quiso que siguiera en esta carrera -Según explicó,"lo hacía por obediencia." Su álbum en solitario titulado "Poco frecuentes", UNCOMMON ME  en realidad refleja su viaje en el descubrimiento de quién era un músico y como persona.
Este álbum cuenta con 15 canciones con ritmo R&B. Pop.  La verdad un disco muy bueno en lo musical y vocal.

En esta ocasión te presentamos el video- In The Middle La canción se trata que en las circunstancia de la vida. Él esta en medio .. solo alábale

Compartir

Notas Relacionadas

NOVEDADES
PRESS PLAY

Comentarios