"Sin duda ha sido un tiempo transformador donde he podido ver el amor, la gracia y el favor de Dios de manera especial.”



Después del éxito de su más reciente producción, La Compilación, Lilly Goodman se muestra feliz al estrenar su nuevo disco titulado Amor, Favor Gracia; el cual es su sexto álbum, producido musicalmente por el talentoso productor y arreglista Onis Rodríguez.
"En este año Dios me ha permitido vivir experiencias que han fortalecido mi fe y definido mi caminar con Dios. Todo el proceso hasta llegar a concebir este proyecto fue una de las aventuras mas desafiantes de mi carrera ministerial, pero sin duda ha sido un tiempo transformador donde he podido ver el amor, la gracia y el favor de Dios de manera especial.” declaro Lilly al departamento de medios de Promesas.
Este disco cuenta con 11 canciones  como “El Dios Que Me Ve” “Es Tu Amor” “Mi  Necesidad” “Nadie Me Dijo” “Ve Por Tu Sueño” “Me Amas” a dúo con  ALEX CAMPO.,” De Aquí a 20 Años” “Solo Quedas Tu” “Tu Presencia” “Vive Rie Vuela” y una canción con parte en ingles “Take Care of Me” (tomar cuidado de mi) un disco muy rico musicalmente y declaración  del favor , gracia y amor de Dios.
Aquí te dejamos para que pueda disfrutar de sus canción  El Dios Que Me Ve – y Me Amas

 

Durante la programación de la radio estaremos presentando “Take care of me” y  Puede escuchar su disco completo por RADIO FORTALEZA

Compartir

Notas Relacionadas

LO NUEVO
QUIMICA VITAL

Comentarios