Su nueva producción llamada ENCONTRE SU AMOR


La Velenzona Presenta su tercera producción titulada "Encontre su Amor"..Un album cargado un estilo pop-rock y balada como lo viene haciendo y nos tiene acostumbrado en fortaleza.

Este disco cuenta con 11canciones ; Encontré Su Amor, Eres Real, Me Diste Vida, Tu Eres Mi Fuerza, Extiende Tu Mano,Sueño, Canto, Brilla, No Todo Está Dicho, Mi Todo Y la version acustica de Sueño.

Mónica Rodríguez nació en Maracaibo. A los 12 años aceptó a Jesús como el Señor de su vida y comenzó a cantar. Desde su inclusión en el cristianismo, siempre ha pertenecido a las filas de voces principales y directores de alabanzas de ministerios de adoración.

Actualmente Mónica tiene 31 años de edad, 17 de carrera artística y pertenece a la Comunidad Cristiana Genesaret de Maracaibo, bajo la cobertura de los apóstoles Arnoldo Linares y Betsabé de Linares

 Casada desde hace seis años con el músico Carlos Almarza, quien es su productor y manager, y además ha trabajado con Voz Veis y Calle Ciega, entre otras agrupaciones-

Encontré su amor»,  es distribuido internacionalmente por CanZion

Compartir

Notas Relacionadas

LO NUEVO
CRYSTAL LEWIS
LO NUEVO
ALTERNATIVA

Comentarios