Las letras positivas de sus canciones muestran canales de expresión que van más allá de los conceptos comerciales del “amor” y la “vida” tan manipulados en la música de hoy.

Pescao Vivo es una banda Colombiana de rock alternativo y una de las pioneras en plantear la mezcla de sonidos contemporáneos con ritmos tradicionales.

Integrada por Gerson (Batería), GIO (Voz), Iván(Guitarra) y Heider (Bajo)

Las letras positivas de sus canciones muestran canales de expresión que van más allá de los conceptos comerciales del “amor” y la “vida” tan manipulados en la música de hoy.

Nos da un mensaje para nuestras vivencias diarias, para nuestro ser y para nuestras relaciones con otros, con la sociedad y con la vida misma. La combinación de sus mensajes con las melodías energéticas de sus canciones presenta una propuesta única para los jóvenes y un gran poder de convocatoria para sus shows en vivo.

Actualmente cuenta con cuatro producciones; Pescao vivo, Las Curas Para todos Los males, Salvavidas y su última producción 2012 titulada Fortuna. y ha visitado más de doce países de América; como EEUU, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela, Brasil, Paraguay, Uruguay, Argentina, y por su puesto toda Colombia.

Ha sido ganadora de los prestigiosos premios shock y premios vertical en Colombia, además de ser merecedores de diferentes nominaciones en los premios arpa (EEUU) y premios nuestra tierra (Colombia).

En 2010 llegó a mtv Latinoamérica, donde logró consolidarse en el puesto #2 de los 100+ pedidos del año con el videoclip Rock Folclor, debido a que ocupó 23 veces el puesto #1 durante el conteo diario. En 2011 el videoclip Santo Remedio ocupó 5 veces el puesto #1 en mtvla y ocupó el #7 de los 100+pedidos del año.

Actualmente se encuentra trabajando en su 5 producción. Este nuevo trabajo será el resultado de la perseverancia por utilizar la música como una vía legítima de expresión artística y de la madurez de las experiencias acumuladas durante estos siete años de carrera discográfica.

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios