Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 16:33 Radio Fortaleza -San Carlos de Bariloche Patagonia Argentina-Una radio de Bendición

  • 27.2º
  • Soleado
Launch Modal

 

Radio Cristiana -Desde San Carlos de Bariloche -Provincia de Río negro-Patagonia Argentina


OCTUBRE

mes de responsabilidad. El mes de octubre es un mes de integridad. El mes de octubre es un mes de confianza.


MES DE SEPTIEMBRE, MES DEL NUEVO NACIMIENTO

Quiero declararte que en este mes, mes de septiembre, es un mes de expectativa. Quiero declarar que el mes de septiembre es un mes de alumbramiento. Quiero declararte que el mes de septiembre es un mes que marca el fin. Quiero declararte que el mes de septiembre es un mes que da comienzo a una nueva etapa en tu vida. Este mes da comienzo a un nuevo desafío, a una nueva etapa, a un nuevo comienzo en tu casa, en tu familia y en tus seres queridos.


Mes de agosto, mes de mi salvación, mes de mi mejor temporada

Hermanas y hermanos y amigos que nos están escuchando y que están en la sintonía de la FM, le damos gracia al eterno y Soberano Dios, porque Él ha sido fiel con cada uno de nosotros. Porque hemos visto su mano de amor, su mano de misericordia, su mano de fidelidad, cuidándonos, guardándonos y protegiéndonos durante el período en el cual estamos viviendo de pandemia, de cuarentena.

Edgar caballero

presenta su más reciente sencillo y videoclip oficial titulado Mi Refugio canción que pertenece a su nueva producción discográfica también titulada Mi Refugio, trabajo discográfico con el que pretende permanecer en las principales listas en medios de comunicación de habla hispana a nivel internacional.


MES DE JULIO, MES DE PROMESAS, MES DE LA MANIFESTACIÓN DIVINA SOBRENATURAL

Pero nosotros podemos ver que hemos ido avanzando mes tras mes y esto es con la ayuda de Dios; y podemos decir hasta aquí confiadamente Ebenezer. Hasta aquí nos ha ayudado el Señor y nos seguirá ayudando. Podemos declarar confiadamente que hoy comenzamos un nuevo mes tomados de la mano del Señor, tomados de su promesa, tomado de su cuidado y con la fe, y la confianza de que Dios cumplirá cada una de nuestras necesidades.